11 de marzo de 2008

ghost, la sombra del planetario

Se viene un jueves de lentos? Con quién bailarán los que no tienen pareja? Los travestis del planetario se prenderán a las baladas nocturnas? De dónde saldrá la música? De un radio grabador con casete? Pasarán el tema de Ghost, la sombra del amor? Ya me estoy preparando mentalmente para el evento...
Tantas preguntas sin respuesta!!
Me siento una niña de 12 planificando una noche de lentos en la casa de una amiga después de la chocolatada caliente. Una niña de 12 años gay y con novia. Qué precoz!


Oh, my love, my darling, me concedes esta pieza?


Qué mersa que soy, definitivamente. No tengo remedio, pucha digo!

Caracolina se prendió a los lentos del jueves, quién quiere bailar con ella?

4 comentarios:

nenu dijo...

Acepto la pieza con mucho placer.

Tomá mi mano, y susurrame palabras de amor.

nenu dijo...

bueno, al final no vamos... al Planetario...

... pero bailaremos en nuestro planeta de amor.

PerSe dijo...

si ibamos los 3 me tocaba el travesti no???? uffff suerte suspendieron...

PerSe dijo...

ehhhh me perdi en tu coment... no entendi...